sábado, 15 de septiembre de 2007


ERES UN ANGEL QUE DIOS ME ENVIO DE LO ALTO
Eres aquel ángel que Dios me envió de lo alto
Eres esa fuerza que sabe sostener mis brazos
cuando están cansados y agotados.
en mis momentos difíciles tu me sostienes.

Eres ese caudal de amistad y compañerismo
que todos en esta vida buscamos.
Eres ese puente que me cruza
de la insensatez hacia lo cuerdo.

Siempre estas ahí calmándome, limpiando,
con tu pañuelo de comprensión, mis lagrimas
Mis preocupaciones tú las disipas
con tus palabras siempre sabias.

Siempre estas ahí mis quejas escuchando
sonríes con mis locuras de niña a veces rebelde
Si algo malo me pasa adelantas el paso
y me colocas detrás de ti para protegerme.

¡No hay dinero ni tesoro en el mundo
que pueda comprar un amor como el tuyo!.
Gracias por ser como eres.




SI ME AMARAS


Escalaría aunque herida la montaña,
Navegaría mar a dentro para buscarte.

Si me amaras

Abriría mis ojos en medio de la
Tormenta de arena para mirarte,

Si me amaras

Te buscaría hasta encontrarte,
No importaría donde,

Pero te buscaría en todas partes.

Si tú me amaras

Te daría de nuevo el corazón
Sin pedirte ningún sacrificio,

Solo que me dejes amarte.

Si tú me amaras…
Otro sería mi destino…

No hay comentarios: