miércoles, 8 de agosto de 2007

EL AMOR POKEMON
Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos.
Mientras tu placer sea mi alegría,estaré debajo de tus sueños.
Mientras tu amor me pertenezca,estaré ahí regalándote mi vida.
DE:
TATIANA PUMA

PARA:
MARIO SANCHEZ

ESTOY MUY TRISTE

ESTOY MUY TRISTE
POR QUE NO ME QUIERES?

SOY ESPECIAL

SOY ESPECIAL
IGUAL A TI

SOY UNICO

SOY UNICO
ME QUIERES?

SOY MUY DULCE

SOY MUY DULCE
QUIERES SER MI AMIGO?

POEMAS DE AMOR

Susurros de suspiros y aires de sigilo,entras Despacio: me enamoro sin saberlocaigo, incluso sin pensarloy te necesito, porque tu amor es más que airey tu aire es mi sueño.
El amor es hermano de las ilusiones
tú, hermano de la belleza, la belleza es hermana de tus ojos.
tus ojos son envidiados por la dulzura.

AMOROSO

AMOROSO
TE GUSTO?

IMAGEN DULCE 1

IMAGEN DULCE 1
CON CARIÑO

COMENTARIO

Eres una persona muy dulce que le gusta entregarce por completo a la persona que amas.
AMOR 1


IMAGENES DULCES

IMAGENES DULCES
SOLO PARA MI AMOR

POKEMON2

POKEMON2
PIKACHU